Titulares

miércoles, 19 de octubre de 2022

Nerys Martínez dice cuando gane Fuerza del Pueblo en 2024, habrá una segunda ola de transformacion

Santo Domingo.- Fuerza del Pueblo (FP) es un partido político que le da vital importancia a la inclusión de la mujer en las acciones que realiza día a día en la vida política dominicana,

Ejemplo de ello es la destacada política Nerys Martínez, quien actualmente aspira a la Dirección Política de FP.

Esa apertura a la inclusión a través de la democracia participativa es uno de los grandes logros de la constitución de 2010. Un gran logro de Fuerza del Pueblo es que en sus mandos medios tiene 214 damas, en política tendrá 21, mientras que otros tienen 12 y otros 8 .

Aspiración a la Dirección Política de FP

Nerys Martínez es actualmente de la Dirección Central de FP, un privilegio que ha sido valorado en su justa dimensión. Sin embargo, cuando se abrió la brecha para que 20 mujeres se convirtieran en la Dirección Política de esta organización política, desde el más alto proceso de democracia participativa.

¿Por qué eres miembro de Fuerza del Pueblo?

El 25 de octubre a través del voto electrónico, Nerys espera merecer el voto de sus compañeros, que dice que siempre valorará.

Aspiraciones

Para esta destacada mujer, su única aspiración es hacer todo lo posible para que el partido Fuerza del Pueblo, junto a Leonel Fernández, pueda volver a asumir el rumbo del país, para producir la segunda ola de transformaciones.

“Porque no cabe duda que fue en sus 12 años de gobierno que se empezó a construir el país, porque antes era una ciudad parecida, sin apertura internacional y con un gobierno cerrado”, dijo Martínez.

También agregó que el presidente Fernández institucionalizó al país con sus grandes obras. Además de la nueva constitución que dio lugar a un cambio de visión, apertura y transparencia, pero lo más importante es que el pueblo exige resultados y en el poco tiempo que nos queda, los que tenemos experiencia en gobernar, podemos pronosticar que el himno del gran caballo SE VAN, en unos meses estará en su apogeo".

Nerys Martínez se inició en el PLD en 1983 como jugador de círculo en el Pedro Albizu Campos, luego se fue a Estados Unidos, donde permaneció 4 años. Fue la fundadora del primer movimiento del PLD, Vanguardia Morada, donde estuvo hasta 1996 cuando se inauguró el partido morado.

Luego se une al movimiento Fuerza del Pueblo que luego se convirtió en partido.

Fui candidato a concejal por el Distrito Nacional, junto con otros 29 compañeros, resultando ser el único y primer concejal electo por el partido Fuerza del Pueblo, bandera que orgullosamente ha izado en estos 2 años en defensa de los ciudadanos, honrando su nombre parte

Formación y experiencia


Martínez estudió primero magisterio, luego comunicación social y derecho.

De igual manera, realizó una maestría en Alta Dirección Pública en el Instituto Ortega y Gasset en España.

Este profesional también está certificado en otras tareas de crecimiento, como ser coach ejecutivo del ICC de Londres, Practitioner de PNL con la Sociedad Internacional de Neurosemántica y la herramienta de recursos humanos DISC.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario