Titulares

lunes, 21 de noviembre de 2022

Policía informa muere en centro de salud presunto delincuente herido al enfrentar patrulla en SDE


Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que un presunto delincuente que resultó herido tras disparar contra una patrulla policial que intentaba detenerlo en el sector Hipódromo, en Santo Domingo Este, falleció el pasado sábado mientras recibía atención médica en un centro de salud.

En la parte uniformada se indica que Yosmarlin Josué Domínguez, de 25 años, alias “Ñingo”, fue perseguido porque en su contra existían varias denuncias por hurto y robo, incluida una orden de aprehensión emitida por un juzgado competente.

También señala que le sustrajeron una pistola Taurus calibre 9 mm, que portaba ilegalmente y con la que disparó contra la patrulla policial.

El reporte preliminar indica que los agentes policiales avistaron a “Ñingo” mientras caminaba por la calle María Trinidad Sánchez, próximo a la avenida Ecológica, por lo que le hicieron un llamado para que se detuviera.

Agrega que, contrario al llamado de los agentes policiales, “Ñingo” haló la referida arma desde el cinto y la emprendió a tiros contra estos, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, logrando causarle las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

La institución del orden precisó que Dominguez (occiso) era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-07360.

También se le acusa de agredir a un policía para despojarlo de un arma de fuego. También se le imputa haber causado un impacto de bala al señor Joan Gabriel Sánchez.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario