Titulares

lunes, 7 de noviembre de 2022

Cooperativa el Progreso realizará del 8 al 13 de noviembre su asamblea distrital


Por: Lincoln M Castillo y Fredy de León Bello

Bayaguana, Monte Plata:-
La Cooperativa de Ahorros y Crédito El Progreso de Bayaguana, se apresta desde este martes 8 y hasta el domingo 13 de noviembre sus Asambleas por Distrito.

Esta entidad Cooperativa que tiene su oficina principal en el municipio de Bayaguana de la provincia Monteplata cuenta con sucursales en las localidades de Yamasa, Peralvillo, Guerra, Santo Domingo Este y Andrés Boca Chica.

Además cuenta con más de 100 mil socios están matriculados en la Cooperativa El Progreso, la cual ha tenido un extraordinario éxito.

Miguel Polanco Wessin, gerente general expresa que, "la transparencia con la que se ha manejado la empresa Cooperativa, ha sido el mayor éxito en estos 33 años”.

Agrego que, “ La eficiencia de la Cooperativa El Progreso de Bayaguana, también se ha debido al comportamiento expresado con sus clientes, realizamos operaciones en tiempo récord , fuimos los primeros dentro del sector cooperativo en tener una red entre lazadas , donde ejecutamos operaciones dentro del tiempo juntos”, manifestó Polanco Wessin.
Indico que esta entidad financiera, cuenta con un extraordinario personal, con sobrada capacidad profesional, préstamos y más de 12 servicios, por lo que según señaló sus socios y clientes han expresado sus satisfacción por los servicios que ofrece.

Historia de la Cooperativa El Progreso


La Cooperativa El Progreso inicio sus operaciones el 28 de abril de 1990 con un depósito de 17 mil pesos realizado por la asociación de comerciantes que dirigía en ese entonces el señor José Altagracia Polanco, y de ahí en adelantes los diversos sectores sociales que habitan toda la región han confirmado plenamente en el desarrollo de la moderna empresa Cooperativa.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario