Titulares

jueves, 1 de diciembre de 2022

Comunidad Segura participa en seminario internacional

Santo Domingo.-El encargado de programa "Comunidad Segura", David Polanco participó en el seminario internacional "Seguridad Ciudadana y Convivencia Post COVID en América Latina", el cual fue organizado por el Ministerio de Interior y Policía y otras instituciones publicas y privadas.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se discutieron temas relativos a los problemas de seguridad y convivencia en los países de la región, luego de la pandemia del Covid, que aún siguen causando estragos con un nuevo rebrote.

"La actividad busca acercar a la sociedad a todo lo que tenga que ver con el tema de seguridad", explicó Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la Finjus, entidad que tiene que ver con la organización del evento que se extendió hasta este miércoles 30 de noviembre.

En el seminario el encargado de Comunidad Segura, David Polanco estuvo acompañado de sub-encargados cordinadores y de los departamentos de Recursos Humanos y Seguridad.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario