Titulares

 

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Fue por lana y salió traquilao policía apresa a Mantequilla.

Wilkin García Peguero (a) Mantequilla fue apresado cuando acudió al palacio de la pn para supuestamente grabar un video que luego divulgaria en las redes sociales

Santo Domingo.- Atendiendo a varias órdenes de arresto emitidas por las autoridades de Monte Plata, agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), apresaron la tarde de este miércoles a Wilkin García Peguero (a) Mantequilla.

El detenido era buscado por acusaciones de supuesta estafa y amenaza de muerte

Según un informe del cuerpo del orden la detención se logró momentos en que García Peguero (a) Mantequilla fue sorprendido al entrar al Palacio Policial, en compañía de otra persona, que conformes a informes de inteligencia, tenía la misión de grabar un video para luego divulgarlo y simular que no existe nada judicial en su contra. 

Agrega que la detención del controversial personaje se materializó con estricto apego a las normas legales y respetando sus derechos fundamentales. 

García Peguero (a) Mantequilla fue sometido de inmediato a un chequeo médico en la Unidad de Atención Primaria de la institución del orden. 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario