Titulares

sábado, 31 de diciembre de 2022

Digesett continuó este sábado operativo Conciencia por la Vida

Santo Domingo.- El director general de seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta continuó la mañana de este sábado la supervisión del operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-20223”en todas las carreteras de la parte Este del país.

Éste operativo, que se inició a las 2:00 de la tarde de éste viernes@, tiene como función alertar y supervisar a los conductores sobre el buen manejo y la responsabilidad que tienen cuando tomen el volante en calles y carreteras del país.

El titular de la Digesett Guzmán Peralta dijo que esa institución tiene el compromiso de arengar y motivar “a nuestros agentes sobre el compromiso del operativo Conciencia por la Vida”.

Indicó además que el rol que le corresponde a la Digesett es evitar fallecidos en accidente de tránsito, durante este fin de año.

La primera parada la realizó en la comunidad de Boca Chica, donde observó el comportamiento de los conductores y el trabajo de sus agentes bajo su mando, donde luego se trasladó a la comunidad turística de Juan Dolio.




En esa demarcación arengó a los miembros de la Digesett exhortándoles a que continúen trabajando para evitar muerte en la carretera.

El recorrido abarcará la supervisión de la provincia de San Pedro de Macorís, Autovía del Este, La Romana, Autovía El Coral, Punta Cana, Miches y El Seibo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario