Titulares

martes, 27 de diciembre de 2022

Director de la Policía Nacional continúa respaldo a los patrullajes preventivos

Eduardo Alberto Then realiza intensas labores de supervisión en sectores del Gran Santo Domingo.

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, continuó ayer y la madrugada de hoy su recorrido por distintas zonas residenciales y comerciales del Gran Santo Domingo, a los fines de supervisar de manera directa los patrullajes preventivos.

Las acciones son desplegadas a propósito de las festividades navideñas, a los fines de garantizar la efectividad de las labores desplegadas en avenidas, calles y arterias comerciales.

El mayor general Alberto Then, además, aprovecha con estas acciones para conversar e intercambiar impresiones con munícipes, incluyendo comerciantes, para conocer las diferentes problemáticas y buscar soluciones.

El director general policial recorrió zonas la avenida España, en Santo Domingo Este, donde se detuvo para dialogar con los transeúntes y conductores.

Las labores de supervisión se extendieron hasta la avenida Venezuela en dicho municipio, donde las personas sintieron mayores índices de seguridad, propicia para la época navideña.

Los Alcarrizos


La madrugada de éste lunes, el mayor general Alberto Then regresó al municipio de Los Alcarrizos, donde se observó una total calma.

El interés que muestra el director policial en supervisar personalmente las distintas calles, avenidas, arterias comerciales, entre otras áreas de la ciudad, representa para la ciudadanía un firme apoyo para garantizar la preservación del orden y la seguridad de los ciudadanos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario