Titulares

martes, 27 de diciembre de 2022

Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y la Seguridad Social realiza actividad navideña con adultos mayores


Santo Domingo.- La Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social (FUCASS), organizó actividad navideña con adultos mayores.

Decenas de ciudadanos de la tercera edad fueron beneficiados con la entrega de raciones alimenticias en el contexto de una serie de actividades realizadas por la entidad en ocasión de las festividades navideñas.

Es una tradición de (FUCASS), brindar su apoyo en cada momento a ese segmento de la población que vive una etapa en la que se requiere de tanta comprensión y afecto.

En un ambiente de gran integración y con mucho entusiasmo, disfrutaron de dos encuentros navideños para adultos mayores, realizados en Engombe y Hacienda Jiménez, sector Bayona del Municipio Santo Domingo Oeste.

Durante la actividad, hubo baile y se realizaron dinámicas y juegos, a fin de lograr la integración grupal, estimular su nivel de concentración y memoria.

En ese contexto, fueron entregadas raciones alimenticias que incluían cereal, leche, avena, papillas entre otros alimentos adecuados para los adultos mayores.

También disfrutaron de brindis y otros obsequios mientras que fue colocado un bazar con ropa, zapatos, carteras, trajes, y accesorios, para que ellos eligieran la pieza de su preferencia como regalo de la fundación.

A los adultos mayores que no pudieron asistir por temas de salud, se les hizo llegar sus regalos mediante visita domiciliaria.

Las actividades fueron encabezadas por miembros de la junta directiva de fucassrd y la coordinadora del sector.

La entidad que trabaja por el bienestar de este segmento poblacional agradeció al CONAPE, entidad que suplió los alimentos para los beneficiarios activos de la fundación.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario