Titulares

viernes, 2 de diciembre de 2022

Peloteros de grandes ligas reconocen Comandante general de la FARD con # 41

San Isidro, SDE.- Una comisión de profesionales del béisbol encabezada por el pelotero de Grandes Ligas Daniel Cabrera entregó un reconocimiento al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Carlos Febrillet Rodríguez por sus aportes al desarrollo del deporte

Los beisbolistas profesionales destacan que esta organización castrense “es cuna de grandes glorias de esa profesión".

“Su gestión es digna de admiración, es muy lindo ver a un jefe tan preocupado por todos los soldados, haciéndolos sentir parte importante de la institución, hace mucho tiempo que no veo eso en un jefe”, dijo Cabrera. . . .

Los jugadores entregaron una camiseta enmarcada destacando el valor del trabajo del Director Deportivo de la FARD, piloto Coronel Randy De los Santos Pulinario. “El significado de esta camiseta con el número 41 es que usted es el jefe número 41 en la historia de nuestra gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana”, dijeron.

Emocionada, Febrillet Rodríguez agradeció el gesto, destacando la importancia y el valor del ejemplo que representan esos atletas dominicanos.

“Para mí es un gran honor tener esta camiseta dominicana con el número 41, les agradezco por promover el deporte, que es una gran iniciativa para que nuestros jóvenes puedan seguir el deporte, viéndolos a ustedes como un ejemplo”, dijo. .



Estuviron presentes en el acto el subdirector Deportivo de la FARD, Tte. el Coronel Paracaidista, Pablo Gutiérrez Ortiz y el dirigente del equipo de béisbol de la FARD; Ramón Genao

Mientras que la comisión de pelota profesional estuvo integrada por Rafael Soriano, Hamley Ramírez, Starling Marte, Alexander Colomé, Wellingthon Castillo, Cristian Javier, Rafael Montero, Radhames Liz y Jonathan Genao.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario