Titulares

jueves, 1 de diciembre de 2022

Presidente Abinader inaugura “Villa Navidad”

 Será un espacio para el entretenimiento de la familia dominicana durante las fiestas navideñas

Santo Domingo - El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, inauguró la noche de este jueves "Villa Navidad", un área de entretenimiento referente del período que servirá para el disfrute de la familia dominicana.

Funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes de la capital y en el Monumento a Santiago.

Esta área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideñas y contará con un gran despliegue de talento nacional que realizará diariamente presentaciones artísticas en actos teatrales, musicales y de magia.

El mandatario enfatizó que estos días son tiempos para que la familia se una y disfrute con prudencia, recordando todo lo bueno que nos rodea y lo positivo que Dios nos regala cada día.

El jefe de Estado, mientras improvisaba algunas palabras, también agregó que estos días deben ser los más lindos para poder demostrar más amor y cariño y decirle a la gente "te amo".

“Por eso hoy con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros hijos, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”.

En el acto, la alcaldesa de la DN, Carolina Mejía, afirmó que “Villa Navidad” es una hermosa oportunidad que las familias dominicanas deben disfrutar y aseguró que todo el que ponga un pie en este lugar vivirá momentos de felicidad.

Por su parte, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, agregó que Villa Navidad es un parque inspirado en los grandes parques navideños del mundo, creado con todo el espíritu de esta época y tiene la firme convicción de que será un espacio de alegría, sana diversión y sobre todo unidad, con un escenario único en el país.

Este espacio estará disponible del 1 de diciembre al 6 de enero de 18:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Considerando esta la experiencia más mágica de la Navidad, se crearán dos lugares especiales en este particular Polo Norte del Caribe: "La plaza del castillo" y "El túnel de nieve de Santa". También podrás disfrutar de obras de teatro, juegos interactivos, personajes navideños, entre otros espectáculos.

La iluminación del parque estuvo a cargo del presidente acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje; el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, y el Administrador de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; la alcaldesa, Carolina Mejía y un grupo de niños.

Luego del encendido de luces se presentó el musical "Buscando a Santa".

La Vicepresidenta Raquel Peña realizó el tradicional encendido del Monumento a Santiago

Simultáneamente, la Vicepresidenta Raquel Peña realizó el tradicional encendido de luces navideñas en el Monumento a los Héroes de la Restauración, donde este año el Ministerio Administrativo de la Presidencia se suma al espacio “Villa Navidad ".

Al iniciar el encendido de los árboles de Navidad, Peña indicó que esta época toca el corazón de todos y transmite generosidad.

“La Navidad es una invitación a la unidad, a la fraternidad ya la paz; es una invitación a hacer lugar en nuestra vida a Dios, que, por el nacimiento de su Hijo, nos envía un mensaje de luz, de amor y de esperanza”.

Este gran espectáculo, además de contar con el apoyo del Gobierno, también cuenta con el copatrocinio de instituciones privadas como Agua Planeta Azul, Grupo Rica, Instituto 512 y Farma Extra.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario