Titulares

viernes, 23 de diciembre de 2022

Mochotran informa horarios de sus corredores durante Navidad y año nuevo

Santo Domingo.- El Grupo Mochotran de Empresas de Transporte informó que sus unidades en sus corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle en el Gran Santo Domingo utilizarán el horario especial recomendado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como parte de las Medidas para Navidad y Año Nuevo.

Para ello, el presidente del Consorcio, Alfredo Pulinario, (Cambita) ha dispuesto en este sentido que los días 24 y 31 de diciembre el horario en nuestras unidades funcionará de 6:00 am a 9:00 pm

Los demás días hábiles de diciembre Del 25 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2023 operarán de 6:00 am a 10:00 pm, los domingos y festivos el horario de atención será de 7:00 am a 9:00 pm.

A partir del domingo 8 de enero de 2023 volverán a su funcionamiento habitual.

Pulinario, (Cambita), instó a la ciudadanía a ser moderados, pasar la Navidad en familia y divertirse haciéndolo de la mejor manera.

Recordó que los buses de Mochotran les dan la opción de dejar sus vehículos en casa, ya que son cómodos, seguros y confortables, con todo su recorrido monitoreado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario