Titulares

martes, 10 de enero de 2023

Activan localización de Danielito acusado de ultimar raso policial en Sabana Perdida

El hecho en el que fue muerto el agente quien no se encontraba en servicio y estaba vestido de civil se registró la mañana de ayer lunes.

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), activan la localización de un presunto delincuente identificado como “Danielito”, a quien acusa de ultimar por heridas de bala a dos hombres, incluyendo a un raso policial (fuera de servicio), durante un conflicto social originado la madrugada de ayer en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Las víctimas de la agresión realizada por “Danielito” son Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, alistado policial, y Yamil Ramírez Sánchez, de 25, quienes fueron atacados a tiros, acción criminal quedó captada en vídeo, difundida en redes sociales y medio de comunicación.

La Policía informó que, con relación al caso, originado en la calle Ramón Matías Sánchez esquina Antonio Guzmán, del citado sector, se encuentran detenidas para fines de investigación dos personas que se encontraban frente a un centro de diversión.

El reporte preliminar indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego que los hoy occisos y su agresor salieran del centro de diversión y se originó una discusión por motivos aún no esclarecidos.

El informe agrega que “Danielito” manipuló un arma que tenía en su poder y encañonó a Ceballo Sánchez, logrando despojarlo de una pistola que portaba y luego le disparó a corta distancia.

Fueron en esas circunstancias que “Danielito” ocasionó las heridas mortales a Ceballo Sánchez y a Ramírez Sánchez.

La institución del orden informó que rastrea distintas zonas en busca de la captura del autor del doble crimen.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario