Titulares

 

domingo, 8 de enero de 2023

Mérido Torres lleva felicidad y alegría a miles de niños y niñas del Municipio SDE en el Día de Reyes

Santo Domingo Este.- Al celebrar el Día de Los Santos Reyes Magos, el abogado y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mérido Torres, hizo entrega de miles de juguetes a niños y niñas del Municipio Santo Domingo Este, lugar donde nació y hace sus labores sociales en beneficio de los residentes de la zona.

Con rostro de alegría los infantes recibieron los juguetes propios de sus edades que les permitirán disfrutar de este día tan especial.

Torres, dijo que este gesto lo hace porque le recuerda su niñez, ya que cada 6 de enero los padres hacen un esfuerzo para que sus hijos tengan un juguete.

“Para mí es de gran entusiasmo compartir con mi familia y ver cómo estos niños disfrutan de los juguetes, estoy seguro que este día quedará en el recuerdo de cada uno de ellos”, dijo Torres.

Los infantes disfrutaron de cada uno de sus juguetes con los cuales realizaron actividades lúdicas.

Durante las actividades el dirigente político estuvo acompañado de sus hijos y su esposa Nikaury Acosta de Torres, Rubén Céspedes y los integrantes del equipo político que apoyan la candidatura a alcalde de Mérido Torres.
Entre los juguetes entregados figuran, pelotas, muñecas, camiones, patinetas, juegos de damas, parche, pimpón y juegos de cocina.

Las actividades fueron realizadas en los Clubes de Los Billeteros, Ramón Matías Mella, Los Frailes, Mendoza, Brisas del Este y Villa Liberación.

Comprenden los sectores, La Lila, Katanga, Juan Pablo Durte II, Los Mina, Los Tres Brazos, El Dique, Villa Duarte, Simonico e Isabelita.

Los Molinos, San Bartolo, El Molinito, La Ureña, Barrio Nuevo, Villa Esperanza, La Toronja y Hainamosa, entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario