Titulares

viernes, 17 de febrero de 2023

Cooperativa Coopasa celebra su 18 aniversario con panel Volviendo a la esencia, hacia la libertad financiera

Su presidenta, María Yanira Duval Puello exhortó a sus socios a mirar hacia un renacer hacia la libertad financiera y apuesta al desarrollo y expansión de esta cooperativa. 

Santo Domingo, RD. - La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de Salud (COOPASA), arriba a su 18 aniversario con un renacer hacia horizontes de progreso y bienestar para todos sus socios.

Por éste motivo fue organizado el panel "Volviendo a la esencia, hacia la libertad financiera”.

La presidenta de la entidad, licenciada María Yanira Duval Puello, dijo que, en sus 18 años de existencia, Coopasa resurge con una nueva imagen física en su instalación, y con una promoción de crecimiento positivo, que empodera a los dirigentes de los distritos para construir una dirección colegiada con la participación y el aporte de todos.

Agregó que gracias a las acciones post pandemia del sector éste se ha podido restablecer.

En su discurso de apertura de la actividad efectuada en un hotel de la capital Duval Puello anunció nuevos proyectos y programas presupuestados minuciosamente por un equipo de trabajo que apuesta al desarrollo y expansión de esta cooperativa.

Puntualizó que Coopasa se proyecta analizando la esencia del cooperativismo hacia una independencia financiera, a través de programas permanentes de educación y capacitación, desde su base hasta la dirigencia. 

“El objetivo de Coopasa y su nuevo consejo administrativo, es ir creciendo y liberar los socios de los hábitos de préstamos y consumo, para que puedan acceder a préstamos de emprendimientos y de inversión, llevándole a planificar sus finanzas personales, para lograr tener socios felices y que juntos caminen hacia el progreso y la vida digna que todos merecen”, sostuvo la presidenta de Coopasa.

Indicó que todo esto permitirá el fortalecimiento y empoderamiento de Coopasa, ante la vista del cooperativismo nacional e internacional. 

Destacó que Coopasa está a la vanguardia en los servicios que ofrece, sobre todo, proveer con excelente calidad y satisfacción las necesidades más urgentes de sus socios, transformando para bien la vida de miles de trabajadores de la salud a nivel nacional.El panel “Volviendo a la esencia, hacia la libertad financiera” estuvo a cargo de las licenciadas Yudelka Báez, presidenta de Federación Dominicana de Cooperativas Metropolitanas, Inc. (FEDOCOOP), AnaIsa Pérez, presidenta del Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas (MUJERCOOP) y Germania Luperón, presidenta de la Escuela Nacional de Educación Cooperativa (ENECOOP).

A la actividad asistieron representantes del cooperativismo nacional, directivos y miembros de Cooppasa e invitados especiales.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario