Titulares

viernes, 17 de febrero de 2023

Director interino del CEA, Rafael A. Burgos Gómez da inicio a Zafra azucarera 2022-2023

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez, dió inicio a zafra azucarera 2022-2023 en un acto efectuado en el ingenio Porvenir.

En la actividad que inició con una eucaristía a cargo de Monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de la Provincia, Burgos Gómez, informó que en la recuperación del ingenio se ha invertido más de 125 millones de pesos, y que no se escatimarán esfuerzos para continuar sus operaciones.

El funcionario agradeció la confianza depositada por el Presidente Luis Abinader en su persona, para recuperar y poner en funcionamiento los ingenios perteneciente al Estado.

Acompañaron al director general de Bienes Nacionales y del CEA en la apertura de la safra, la Gobernadora de la Provincia, Aracelis Villanueva, Monseñor, Santiago Rodríguez, los subdirectores generales de Bienes Nacionales; David Brito y Johanny Villaman, el presidente de la Federación de Colonos Azucareros; Jesús Soriano, el administrador interino del ingenio; Manuel de Jesús Marte.

El director de operaciones azucarera; Luis Catano, el director financiero del CEA; Víctor Henry, los consultores jurídicos del CEA y Bienes Nacionales; Lineed Bruno y Frank Abreu, respectivamente, el general (r) Bienvenido De' Óleo, Director de Preservación y Recuperación del CEA y el coronel Catalino Piantini, director de seguridad del BN, entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario