Titulares

viernes, 17 de febrero de 2023

MESCyT invita aplicar para becas en España



Los postulantes pondrán estudiar una Maestría en Next Educación cubierta en un 100 por ciento

Santo Domingo.-
El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana MESCyT y Next Educación, institución educativa especializada en la formación de nuevas profesiones, ofrecen un Programa de Becas del 100% para que los estudiantes dominicanos puedan formarse en modalidad Online.

Next Educación está presidida por el periodista Manuel Campo Vidal y está dentro del Top20 Mejores Escuelas de Negocio de España en 2022, según el Ranking Innovatec. "En Next Educación te encontrarás con maestros expertos que enseñan de lo que trabajan y se distinguen por su excelencia profesional", asegura el propio doctor Campo Vidal.

Entre las maestrías que pueden cursar, destacan la Maestría Internacional en Creación y Aceleración Empresarial, la Maestría in International Business, la Maestría in Big Data & Business Intelligence y la Maestría in Cybersecurity. Sin duda, áreas de especialización fundamentales con una alta demanda de profesionales en el mercado laboral nacional e internacional. Además, una vez finalizada la Maestría, el estudiante recibe una Doble Titulación por parte de Next Educación y de la prestigiosa Universidad de Lleida, situada en España.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser dominicano, con residencia permanente en la República Dominicana.

• Graduado de estudios superiores con un índice académico mínimo de 80 en la escala de cero a 100 o de 3 en la escala de cero a cuatro.

¿Cómo aplicar?

En primer lugar, el futuro estudiante debe solicitar la Beca a Next Educación a través del siguiente enlace: https://latam.nextibs.com/mescyt/. Una vez realizado, es necesario aplicar en el apartado de Becas Internacionales del MESCyT, seleccionando la Maestría de Next Educación que se desea cursar (enlace directo: https://becas.gob.do/query-result?id=19&institucion=117). Ahí deberá aportar al Ministerio algunos documentos para formalizar la Beca como el título académico, certificado de notas o la cédula.

¿Hasta cuándo puedo aplicar?


La fecha límite para aplicar es el 21 de febrero.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario