Titulares

sábado, 18 de febrero de 2023

Dirigentes PLD SDO reciben con júbilo y entusiasmo a Francisco Javier García


Santo Domingo Oeste.-
Al encabezar la asamblea de juramentación y orientación en ésa demarcación el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García dijo que "el Pueblo está cansado del PRM"

Agregó el dirigente político y coordinador general de la campaña del candidato a la Presidencia de la República por el PLD, Abel Martínez que la característica principal del PRM es que todo lo que toca lo daña,

Resaltó la necesidad de que se comparta con el vecino, con el amigo, con las comunidades y barrios, porque ahora se requiere de la orientación de las y los peledeístas en momentos en que el pueblo dominicano se manifiesta cansado.

“El pueblo está cansado de los engaños del presente Gobierno, está saturado del alto costo de la vida. ¿Quién se imaginaba que un plátano cueste tan caro? , colapsó el sistema de salud, el servicio de emergencia 911 es inexistente, la educación es un verdadero desastre, Es que el PRM tiene una característica, todo lo que toca lo daña” , señaló.

Dijo que por eso el Presidente Luis Abinader se ha ganado el derecho a una humillante derrota el año que viene, cuando se celebren las elecciones presidenciales

Nuevamente Francisco Javier García descalificó las encuestas que colocan al Gobierno en primeros lugares, en razón de que si tuviera ese posicionamiento no se saliera a sonsacar funcionarios electos de la oposición.

Al juramentar a los miembros de la Dirección Municipal de Campaña, Javier García advertió que si se intentara, como se anunció reintroduccir el proyecto Sobre Explotación y Tráfico de Migrantes, , tendrán al PLD y al Pueblo Dominicano en las calles, reclamando respeto a la constitución y a la independencia, ya que según aseguró constituye una traición a la soberanía de República Dominicana.
De su lado, el enlace de campaña, Armando García, resaltó en su mensaje de motivación, la conformación de todos los equipos de campaña de la demarcación y destacó la consigna de lucha "Si gana el PLD ganamos todos, si gana Abel yo estaré mejor", la que fue ampliamente coreada por la audiencia.

El presidente municipal, Rafael Pacheco, esbozó los trabajos partidarios realizados durante todo el proceso de conformación de los equipos, y los planes de futuro inmediato para llevar a nuestro candidato Abel Martínez, y a los candidatos locales a ganar abrumadoramente en el 2024.

Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por Aura Heredia, y siguió con una exhortación de Rafael Pacheco, Presidente Municipal, prosiguiendo con sendas motivaciones de la Presidenta Provincial Cristina Lizardo y Armando García, Enlace con la dirección partidaria.
Además de los expositores acompañaron al coordinador general de campaña del PLD en la mesa principal los miembros del CP, Margarita Pimentel, Simón Lizardo, Alexis Lantigua y los miembros del CC del Municipio Frank Soto, Valentina Cruz, la diputada Ana Maria Peña y Roberto Núñez.



También Flavia García, Mayobanex Escoto, Dilen Montero y Ramón Santos, Narciso Reyes, Francisco Mosquea, Jacobina Moreno, Alfonso Ureña, Clemente Martinez, David Solano, Cecilio Santos, Bernardino Pichardo, Santiago Torres, Pedro Sandoval, Alberto Díaz y Leoncio Sosa, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario