Titulares

sábado, 4 de febrero de 2023

Mario Díaz culpa a José Andujar de los tapones en el tránsito de SDO

Santo Domingo Oeste.- El precandidato a alcalde de ése municipio, por el Partido Primero la Gente (PPG ), Mario Díaz, responsabilizó al Alcalde José Andujar, de los grandes tapones que se producen a toda hora en los principales barrios de esa demarcación.

Agregó que esta situación en el tránsito vehicular se produce debido al cúmulo de basura y la falta coordinación en las rutas su recogida, lo que provoca que los camiones recolectores obstaculicen las principales vías del municipio.
Otro grande inconveniente, según explico el aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, son los talleres de mecánica improvisados que se observan en las orillas de las principales calles y aceras, además de los amontonamientos de desperdicios sólidos en cualquier vía de circulación a todas horas del día y las noches.

Indica que éstos impiden el libre tránsito vehicular y peatonal, por lo que los munícipes pasan situaciones desesperantes, principalmente en hora pico cuando se produce el gran desplazamiento de empleados públicos y privados, así como de los estudiantes que se dirigen a sus centros de enseñanzas los días laborables.

Díaz dijo que el caos que impera en esa localidad no tiene precedentes con relación al tránsito vehicular y a la movilidad peatonal, por lo que reiteró que por la falta de acciones del ayuntamiento municipal en los barrios de SDO, la ocupación de aceras y vías peatonales por parte de los dueños de negocios y talleres ilegales, han expandido su imperio a la vista de las autoridades.

“Solo se preocupan por cobrar permisos”, sin que se le busque una solución a estos problemas ni al problema de la acumulación de basura en los barrios de SDO.

Hizo un llamado al Alcalde José Andújar, para que establezca una mesa de diálogo y que juntos a todos los precandidatos a cargos municipales de los diferentes partidos, se creen políticas de corto, mediano y largo plazo, para buscarle solución a los males que afectan a la parte Oeste del Gran Santo Domingo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario