Titulares

lunes, 6 de febrero de 2023

Policia investiga dos personas por muerte de agente en Mao, Valverde

La institución del orden informó además que continúa búsqueda de prófugos; mientras sepultan con honores en Yamasá agente fallecido.

Santo Domingo.-
La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos hombres, a quienes investiga por el homicidio del agente policial Yerisson de León de León y la herida del raso Carlos René Rivas González en un hecho ocurrido en Mao Valverde.

En tanto que, los investigadores policiales continúan la búsqueda y captura de los prófugos, quienes están en proceso de identificación.

El informe policial indica que durante los interrogatorios, los dos hombres que no fueron identificados para no entorpecer el curso de las investigaciones, han ofrecido detalles que apuntan a dar con el paradero de los prófugos que en la madrugada del sábado pretendían cometer un robo en una residencia, ubicada en la carretera entre el Cruce de Guayacanes y el Mamey Puerto Plata.

Añade que los supuestos delincuentes dispararon contra los agentes cuando estos, estando de servicio de patrullaje, se disponían frustrar el robo en la casa del señor José Guillermo Peralta Talbo, en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

Sepultan con honores policía ultimado


Mientras tanto señala que este domingo fueron sepultados, con los honores de rigor, los restos del agente de la institución que perdió la vida en el hecho.

Una comisión de oficiales y compañeros de arma, designada por la Dirección General de la Policía Nacional, bajo la coordinación del director regional Noroeste, de esta institución, dieron el último adiós al malogrado agente, en el cementerio Los Camarones, de la comunidad La Sabana de Yamasá, de donde era oriundo.
La comisión fue encabezada por el teniente coronel Mateo Jiménez Regalado, comandante del Departamento de la Policía Nacional en el municipio de Mao, provincia Valverde, quien expresó dolor ante el cruel desenlace del agente, señalando que el hecho no quedará impune.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario