Titulares

domingo, 5 de febrero de 2023

Presidente Abinader y Ministro Bonilla entregan proyecto Mi Vivienda en Santiago Rodríguez

Estas nuevas viviendas se suman a las más de 2.000 entregadas por el MIVED en todo el territorio nacional.

Santiago Rodríguez -
El Presidente de la República, Luis Abinader y el Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron hoy el proyecto Mi Vivienda Santiago Rodríguez en esta provincia de la línea noroeste del país.

Mi Vivienda Santiago Rodríguez es un proyecto habitacional que consta de 80 apartamentos que beneficiarán a más de 200 dominicanos en situación vulnerable que no contaban con un inmueble propio.

Desarrollada sobre 8,989.60 metros cuadrados, Mi Vivienda Santiago Rodríguez, está conformada por 13 edificios de tres niveles. Los apartamentos cuentan con tres habitaciones, baño, área de lavado, sala, comedor, cocina y balcón.

Además, el proyecto cuenta con espacio de recreación infantil, cancha de baloncesto, zona verde y un parqueo.

La construcción de este proyecto mejorará ampliamente la calidad de vida de los residentes en esta provincia, conocida por la Ruta del Café, la Presa de Monción, el Acasabe de Doña Mechi y su reconocido parque Central de Sabaneta.

El Presidente de la República, Luis Abinader, explicó que todos los proyectos iniciados en gobiernos pasados están siendo finalizados como una forma de continuidad de Estado.

“Estamos comprometidos con el sector vivienda, con mejorar la calidad de los dominicanos y en atender a los que más lo necesitan en todas las provincias del país” añadió el mandatario.

La obra fue desarrollada en 59% por la administración actual del MIVED. Esta iniciativa impactó también de manera positiva la economía de la zona generando más de 180 empleos.

El Ministro Bonilla expresó durante la entrega que “estas viviendas se suman a las más de 2.000 entregadas por el MIVED en todo el territorio nacional y que seguirán construyendo viviendas y transformando vidas desde el Ministerio”

Adicional a este plan habitacional en Santiago Rodríguez, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones ha entregado otras viviendas en esta zona del país a través de los proyectos Mi Vivienda Los Salados y Mi Vivienda La Barranquita, además va avanzando trabajos de construcción de Mi Vivienda Hato del Yaque.

Durante la entrega del proyecto acompañaron al Presidente y al Ministro Bonilla, Antonio Marte Familia, senador de la provincia Santiago Rodríguez; Ivelis del Carmen Almonte, gobernadora; Nicolás López Mercado, diputado y Félix Marte Bueno, alcalde municipal en San Ignacio de Sabaneta, entre otras autoridades.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario