Titulares

miércoles, 15 de marzo de 2023

Fuertes enfrentamientos se producen éste miércoles entre agentes policiales y grupos populares en Navarrete


Santo Domingo
.- Fuertes enfrentamientos se produjeron la mañana de éste miércoles en el municipio de Navarrete al norte de la República Dominicana entre agentes de la policía y miembros del Coalición de Organizaciones Populares.

Según informes los enfrentamientos se produjeron en protesta por el apresamiento de un joven identificado como Armando García perteneciente a la entidad, al que las autoridades acusan de haber herido de bala a un agente policial en otra protesta ocurrida hace un tiempo en ésa comunidad.
En enfrentamientos ocurrido la noche de ayer martes resultó herida a causa de una bala perdida una menor de un año de edad mientras dormía en su casa de la calle Mella parte atrás de ésa ciudad.

La menor fue llevada por sus familiares un centro de salud de la localidad y luego trasladada a Santiago de los Caballeros.

Ciudadanos de Navarrete piden la intervención de las autoridades competentes, a fin de que el conflicto pueda ser solucionada y evitar que ciudadanos inocentes y ajenos a las protestas puedan perder la vida.
« PREVIO
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Dios permita no hallan mas victimas y el conflicto pueda terminar 🥺👏🏾

    ResponderEliminar