Titulares

miércoles, 15 de marzo de 2023

Policía apresa uno de dos hombres acusados de robo en casa habitada


Recupera una pasola y otras pertenencias que habían sustraído de la vivienda.

Santo Domingo.
- La Policía Nacional informó que agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a un hombre de nacionalidad haitiana que junto a otro cometió robo en una vivienda en el distrito municipal Pescadería, en Barahona.

El informe policial indica que de la vivienda fueron sustraídas una pasola, prendas preciosas, un celular, una tablet, prendas de vestir y dos cargadores para celulares. Todas las pertenencias fueron recuperadas.

El apresado es Petil Feliz, de 27 años, mientras que la Policía activa la localización de otro hombre solo identificado como “Ismael”.

Señala que el extranjero fue apresado como resultado de una ardua investigación efectuada por los miembros del DICRIM, quienes atendiqeron a una denuncia interpuesta por el propietario de la casa, lugar donde el haitiano y su amigo Ismael irrumpieron de manera violenta.

Tras el apresamiento del haitiano Petil, los miembros del DICRIM recuperaron la pasola marca Honda Lead, negra, que había sustraído de la casa. También, en su poder fueron ocupados una tablet, un celular, tres relojes, tres cadenas, un perfume, dos pares de tenis, dos cargadores para celulares y una mochila.

El detenido y las pertenencias ocupadas se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario