Titulares

sábado, 1 de abril de 2023

Dan de alta al Papa; regresa al Vaticano a tiempo para el Domingo de Ramos


La Oficina de Prensa de la Santa Sede confirmó que el Papa Francisco fue dado de alta mañana de éste sábado del Hospital Agostino Gemelli, un día antes de la celebración del Domingo de Ramos.

“El equipo médico que está siguiendo a Su Santidad Papa Francisco, después de haber evaluado los resultados de los exámenes efectuados el día de hoy y la favorable evolución clínica, ha confirmado el alta del Santo Padre del Policlínico A. Gemelli en la jornada de mañana”, informó la Oficina de Prensa en un comunicado publicado en la noche de Roma.

El texto también señala que esta tarde, después de un momento de oración en la pequeña capilla de su habitación privada, el Papa Francisco recibió la Eucaristía.

Recuerda asimismo que hoy visitó “el servicio de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil y bautizó al pequeño Miguel Ángel”.

Esa fue una ocasión para que el Pontífice dirigiera también unas palabras al personal sanitario, para agradecerles su abnegación y servicio por contribuir “a aliviar las dolencias y angustias físicas de cuantos diariamente son llamados a testimoniar la cruz de Cristo”.

Fuente/Aciprensa
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario