Titulares

lunes, 10 de abril de 2023

Muere Julián Figueroa, único hijo de la actriz Maribel Guardia


Ciudad de México.- Julián Figueroa el único hijo de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia y del cantante mexicano Joan Sebastian, falleció a los 27 años, según reportaron medios internacionales la noche del domingo 9 de abril.

El también cantante fue hallado sin vida en una casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Este lunes 10 de abril, Maribel Guardia confirmó la noticia desde sus redes sociales. Dijo que encontraron a su hijo inconsciente en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro.

Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.

Sus honras fúnebres se realizaran en privado.

Figueroa estaba casado con Ime Garza-Tuñón y tenía un hijo de nombre José Julián

Hasta el momento las versiones extraoficiales apuntaron a que habría muerto por un infarto, pues se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

Según mencionó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.

Fuente externa 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario