Titulares

miércoles, 10 de mayo de 2023

Director DIGECAC supervisa trabajos de mantenimiento áreas verdes Avenida Ecológica en SDE

La Avenida Ecológica tiene alrededor de 13 kilómetros de longitud y consta de cuatro carriles, además de tres puentes.
 
Santo Domingo Este, R.D. - El
Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), Lic. Marcos Salvador de León, realizó este martes un recorrido en la Avenida Ecológica a los fines de supervisar los trabajos que llevan a cabo las brigadas de Mantenimiento de Áreas Verdes de la institución.
El director en su recorrido destacó la ardua labor que realizan sus obreros quienes se encuentran efectuando el mantenimiento de esta zona a través poda alta, poda baja, recorte de maleza con trimmer , motosierra y machetes.
 
De León, enfatizó el impacto que ha tenido la ampliación de esta avenida al convertirse en la vía de alta capacidad de tránsito vehicular, y la más concurrida de Santo Domingo Este ya que conecta con un sinnúmero de urbanizaciones y barrios de Santo Domingo Este, además, que es de rápido acceso hacia el Aeropuerto Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez, Autovía del Este y la región Este.
 
Manifestó, que "su compromiso es hacer que esta como las demás carreteras y avenidas se mantengan impecable, libres de contaminación ambiental y visual, y en eso estamos cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Luis Abinader, quien ha confiado plenamente en nosotros".
 
La Avenida Ecológica tiene alrededor de 13 kilómetros de longitud y consta de cuatro carriles, además de tres puentes, es una zona de gran demanda tanto de usuarios regulares e individuales, de transporte público, lo que le permite desplazarse hacia y desde el Distrito Nacional para conectar con un sinnúmero de residenciales y sectores de Santo Domingo Este.
 
El director, estuvo acompañado por el Encargado de Operaciones, Cristóbal Pérez; y el Encargado de la Diversión de Mantenimiento de Áreas Verdes, Pedro Rodríguez.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario