Titulares

domingo, 7 de enero de 2024

Entregan juguetes a niños y niñas de sectores pobres del Distrito Nacional


Santo Domingo,- El candidato a diputado por el Partido Generación de Servidores en la circunscripción #3 del Distrito Nacional, Ariel Pimentel entregó juguetes y compartió con niños de varios sectores pobres de la capital.

La entrega hecha por motivo al Día de los Reyes tiene el propósito de bendecir y alegrar la vida de cientos de de infantes de sectores marginados como son: La Ciénaga de guachupita, la Ciénaga de los guandúles, Villa María, La Loma del Chivo y Villas Agrícolas.



Estuvo acompañado de varios candidatos a regidores por la circunscripción #3 del D.N.,

El profesor Antuan de la Ciénaga, Joaquín Marte de Villas Agrícolas y los coordinadores, quienes forman parte del equipo electoral en la circunscripción #3.

Además, el candidato aseguró que cuenta con todas las herramientas para estar en el Congreso Nacional y ayudar en todo lo que pueda a los comunitarios de los sectores mencionados, los que según expresó han sido mantenido en el olvidó, enfatizó Ariel Pimentel.

Aseguró que seguirá trabajando en favor de esos y los demás sectores del Distrito Nacional, más las zonas vulnerable que se tienen al olvido, destacando que solo se ha estado trabajando en algunas partes del Distrito pero las zonas con más necesidades no se han tomado en cuenta.

"Voy con todo por mi pueblo, porque se lo que es pasar necesidades", subrayó.

La actividad que contó con muchas familias con sus niños y niñas donde fueron bendecidos al rededor de 300 durante el evento, es solo el comienzo de muchas actividades, aseguró el candidato Ariel Pimentel.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario