Titulares

lunes, 16 de agosto de 2021

¡Ben Affleck, sorprendido de regreso a su clínica de rehabilitación!


El regreso de Jennifer López y Ben Affleck tiene a todos encandilados, haciendo soñar al mundo que los grandes amores del pasado pueden resurgir de sus cenizas. Ahora bien, el amor endulza los problemas, pero no los borra del mapa: esta semana el actor de Hollywood volvió a hacer frente a sus pasadas adicciones, a juzgar por el material gráfico que acaba de ver la luz.

En las fotos tomadas por los paparazzi, el exmarido de Jennifer Garner fue visto llegando a su clínica de rehabilitación en Málibu tras abandonar el domicilio de Jlo. Cabe recordar que en el pasado, el atractivo actor reconoció que sus problemas con el alcoholismo, entre otras adicciones, fue uno de los graves detonantes del final de su matrimonio.

"Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo", reveló el pasado 2020 a Good morning, America. Y el once de agosto, con el rostro sombrío, el mejor amigo de Matt Damon acudió al parecer solo a su terapia.

Con el apoyo de su gran amor, Ben Afleck continuará sin duda luchando por superar sus demonios del pasado, porque nade hace presagiar que su relación esté sufriendo ningún altibajo después de que esta semana Jennifer López diera carpetazo final a su relación con Alex Rodríguez en las redes.

La diva del Bronx dejó de seguir a Arod y borró sus fotos de sus redes, dos semanas después de cumplir 52 años y cuatro meses después de romper su relación con el expelotero. El deportista hizo caso omiso del movimiento de su ex y aunque hay rumores de que está saliendo con Melanie Collins, las fotos con Jlo siguen de momento en su feed.



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario