Titulares

martes, 23 de noviembre de 2021

Agencia Nefer Models Management y Ebenezer Model anuncian casting para Montecristi Fashion Week 2021

Santo Domingo, R.D. Las agencias Nefer Models Management y Ebenezer Model, anunciaron la realización de un casting para captar participantes masculinos y femeninos, con miras a su participación en la segunda edición de la reconocida semana de la moda Montecristi Fashion Week que se realizará el 18 y 19 de diciembre, en el parque El Reloj, de la ciudad de Montecristi.

“El Montecristi Fashion Week tiene como visión y objetivo principal, el destacar y dar a conocer los atractivos turísticos y la cultura montecristeña a nivel mundial”, explicó Yorman Helena Rojas, director ejecutivo de Ebenezer Model y coordinador del casting, que se realizará el sábado 27 y el domingo 28 del presente mes, a las 9:00 P.M. en las instalaciones de la agencia.

En ese mismo tenor, Nileny Dippton, directora ejecutiva de Nefer Models Management aportó que usando dicha plataforma “impulsamos a chicos y chicas de la Línea Noroeste a cumplir sus sueños de entrar al competitivo mercado de la moda”.

De igual manera, Dippton quien se ha destacado por descubrir numerosos talentos, anunció que las chicas y chicos seleccionados para participar en el esperado evento, serán evaluados por la agencia Nefer “para posibilidades de firma internacional”.

En ese mismo tenor, Yorman detalló que, Montecristi Fashion Week, contará con la participación de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.

“Hemos tenido el apoyo de expertos en el diseño de modas tales como Ariel Cedeño, Adolfina Lluberes, Bautista Sierra, Dyxi-Kids, Tania Alcántara y Fátima Almánzar, entre otros”, detalló.

Los interesados en obtener más información sobre el atractivo espectáculo pueden acceder a las redes @nefermodelsmanagement, Eben Model Agency o a los números 809-605-9999, 829-404-3431 y 829-404-3431.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario