Titulares

sábado, 11 de diciembre de 2021

Cantautor Danny Rivera visita al director de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez

Santo Domingo Este.- El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió una visita de cortesía del cantante Danny Rivera.

Féliz Méndez y Danny Rivera conversaron sobre varios tópicos, entre ellos, el gran papel jugado por los Comedores Económicos del Estado, que cada día ofrece más de 55 mil raciones de comida cocida a los comensales de República Dominicana.

El cantautor boricua, nacionalizado dominicano y el funcionario, hablaron de la buena música, la situación de Puerto Rico y República Dominicana y la hermandad de los dos países.

Danny Rivera, quedó impresionado con la conversación de Féliz Méndez, cuando le manifestó que durante el mes de diciembre, el Gobierno dominicano entregará más de cuatro millones 500 mil raciones de comidas navideñas a personas de escasos recursos.

El funcionario le explicó a Rivera que las ayudas en diciembre les llegan a los pobres a través de juntas de vecinos, iglesias católicas y cristianas, clubes deportivos, y otras entidades sociales.

Danny Rivera es uno de los artistas más prolíferos, con millones de seguidores en su patria de nacimiento, Puerto Rico, y su segunda casa, República Dominicana, así como en diferentes partes del mundo.

 

 

 










« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario