Titulares

martes, 28 de diciembre de 2021

Fallece por Covi-19 profesora de la UASD, Rosa Silverio

Santo Domingo.- Falleció la mañana de este martes por complicaciones derivadas del Covi-19 catedrática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Rosa Silverio.

Silverio, quien era maestra de la escuela de comunicación social de la Casa de Altos Estudios llevaba varios días internada en la unidad de Covid del Centro Médico de la Universidad Central del Este (UCE); recientemente su padre había fallecido a causa del virus.

La información fue confirmada por el también profesor de la UASD y amigo de Rosa, Efraín Javier, mediante un mensaje en las redes sociales.

“Nunca pensé escribir estas líneas, pero es mi deber y mi responsabilidad informar a nuestra familia universitaria y a sus amigos, también mis amigos, Rosa Silverio-Maggi, ha fallecido en la mañana de hoy al momento de salir el sol, se nos fue con la llegada de la luz, así como era ella, toda luz y energía”, escribió Javier.

Silverio fue maestra de varias generaciones de comunicadores en las aulas de la UASD y era reconocida por el buen trato hacia a los estudiantes en su labor de educadora.

“Maggi”, como popularmente era conocida, obtuvo la licenciatura en Comunicación Social y Maestría en Relaciones Públicas en el centro de estudios superiores donde también impartía docencia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario