Titulares

sábado, 18 de diciembre de 2021

Filial SDE del SNTP califica de desconsiderado incumplimiento del administrador de los Comedores Económicos del Estado



Santo Domingo Este.- Como un "acto de desconsideración" fue calificado por el presidente de la filial SDE del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa el incumplimiento por parte del administrador general de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez, quien había prometido suplir el almuerzo para la celebración de un encuentro navideño con los miembros de la entidad el sábado 18 de diciembre.

Wilson Guerrero, presidente de la entidad condenó la actitud del funcionario y calificó el hecho como un irrespeto a la institución que aglutina a los periodistas y comunicadores sociales de ése municipio.

"Fue un gesto de muy mal gusto para los miembros de nuestra filial y algunos invitados que, llegada la hora de nuestro encuentro el prometido almuerzo brillará por su ausencia".

Precisó que en varias ocasiones intentó comunicarse con el funcionario, y con su encargado de comunicaciones siendo inútiles los esfuerzos en ése sentido, por lo que demando respeto a la dignidad de los comunicadores de ésa demarcación.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario