Titulares

martes, 4 de enero de 2022

Alcalde de Bayaguana pide a Obras Públicas la intervención del Puente sobre el Río Sábana.

Bayaguana.-El Alcalde de éste municipio perteneciente a la provincia Monte Plata, Manuel Pantalio hizo un llamado al Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención para que vaya en auxilio de mas de 15 comunidades que utilizan el puente sobre el río Sábana, el cual presenta un progresivo deterioro.

Pantalio realizó el video en el que se vizualiza el gran  deterioro de la estructura que une la comunidad de los Hidalgos con Bayaguana, indicando que ya no es posible lanzar material al puente, por lo que considera se hace urgente la reparación de la estructura. 

Asegura que éste puente es la única vía de acceso entre las mencionadas comunidades.

El edil dijo además que la alcaldía que dirige está en la disposición de colaborar con el ministerio de Obras Públicas para que estos trabajos puedan ser una realidad.

En ése mismo orden comunitarios de la zona demandaron del Ministerio de Obras Públicas la reparación del camino vecinal que enlaza a Bayaguana con las comunidades El Dajao-Platanal- Sábana del Estado, la cual presenta un deterioro de más de 20 años, lo que imposibilita que los agricultores puedan trasladar sus cultivos hacia los mercados de la zona.

Aseguran que la habilitación y reparación de la referida vía contribuiría a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario