Titulares

lunes, 3 de enero de 2022

Familiares de hombre que abofeteo mujer en Baní piden libertad de parientes apresados por el hecho

Baní.- Los familiares de Alexis Villalona acusado de agredir a una mujer en una calle de esa ciudad condenaron el hecho cometido por su pariente y piden que todo el peso de la ley recaiga sobre él para que pague por la acción cometida.

Sin embargo demandaron de las autoridades que pare la persecución que según expresan están sufriendo la familia que nada tiene que ver con el hecho.

En un comunicado a la prensa y al país la familia Villalona  dicen estar "muy consternado por dicha acción y la condenamos y estamos dispuestos a que nuestro pariente pague por este hecho , pero condenamos"

Aseguran que durante la persecución a la familia del Alexis Villalona fueron apresados el padre y dos tias de este que nada tienen que ver con el caso. 

"Estamos dispuestos a que Alexis pague por su hecho pero no su familia que no ha tenido que ver nada en este caso y más personas mayores y enferma" expresaron.

Apoyaron a la justicia y a la policía en en su trabajo de aplicar sanciones para Alexis, pero no así para sus familiares que nada tienen que ver con los actos cometidos por su pariente y demandaron que sus familiares apresados sean puestos en libertad.

Alexis Villalona está acusado según lo evidencia un vídeo colgado en las redes redes sociales de abofetear a una mujer y dejarla inconsciente en el pavimento trás supuestamente ocurrir un accidente.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario