Titulares

martes, 11 de enero de 2022

Mérido Torres, entrega juguetes a niños del sector Ramón Matías Mella en SDE

Santo Domingo Este.- Con motivo del día de los Santos Reyes Magos el dirigente político Mérido Torres entregó juguetes niños y niñas del sector Ramón Matias Mella, en  Santo Domingo Este, donde el político del PRM realiza sus actividades sociales.

Con está actividad para los niños Torres,  agradece al futuro de la patria quienes se encaminan por los estudios y actividades sociales y culturales aportando al país jóvenes emprendedores alejados de los vicios.

El también, director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), dijo que desde la posición que ocupa siempre habrá un capítulo para ayudar a los jóvenes.

La actividad realizada en el Club Deportivo y Cultural, Ramón Matías Mella y estuvo amenizada por payasos, música y otras actividades lúdicas.

Los menores fueron obsequiado con juegos de cocinas, pelotas, bates, equipos médicos, muñecas, carros de bomberos, rompecabezas, pistas de carros de carreteras, bola de baloncesto, entre otros juguetes.

Al director de la CPTTE, le acompañó el dirigente político de la circunscripción uno y subdirector de la institución, Rubén Cespedes.

También Ivone Fernández, de la Fundación Lucas Fernández y el Movimiento Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (MONOSOC).

Durante la actividad los niños estuvieron acompañados de sus padres y tutores.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario