Titulares

miércoles, 19 de enero de 2022

Policía activa búsqueda de hombre infirió varias puñaladas a ex pareja en Higüey

Santo Domingo.- La policía nacional activa la búsqueda de Jordi Antonio Domínguez, quien agredió a su ex pareja Carolina de los Santos Martínez, en un hecho ocurrido en la ciudad de Higüey.

La mujer fue atacada por Domínguez cuando estacionaba su vehículo para compra una cena en negocio de comida ubicado en la calle Libertad de esa ciudad.

 Fue ahí cuando el agresor, se montó en el vehículo de esta gritándole "te voy a matar" y sin mas palabras le ocasionó las heridas que presenta la dama. 

De Los Santos Martínez, recibió 12 puñaladas de su atacante dejándola abandonada en el lugar.

Inmediatamente después de cometer el hecho, Dominguez emprendió la huida en el vehículo marca Grand Cherokee propiedad de la dama y en cuyo interior se encontraba la cartera de esta, su teléfono marca Iphone 11 Pro Max y otras pertenencias. 

Jordi,  dejó  abandonado su vehículo marca Hyundai, Modelo Sonata Y20 de color Blanco, Placa No.A75112 en el lugar de los hechos. 

Según el reporte medico, la señora Carolina presenta  Heridas Múltiples por Machete en la cara, Herida Punzo  Penetrante en antebrazo izquierdo. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario