Titulares

lunes, 7 de febrero de 2022

Hospital Rodolfo de la Cruz Lora abre consultas de geriatría

Este tipo de servicio es ofrecido por el centro hospitalário por primera vez desde su funcionamiento 

Pedro Brand. - El Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL) inició este lunes, por primera vez desde su funcionamiento, las consultas de geriatría, con el objetivo de asistir a los adultos mayores que ameritan atención médica, tanto los de este municipio, como de zonas aledañas.

Las consultas estarán disponibles en horario matutino, lunes, miércoles y viernes, con el doctor Porfirio de la Rosa, médico internista con especialidad en geriatría, quien, según varios usuarios consultados, goza del aprecio de los munícipes de Pedro Brand, por el trato amable con sus pacientes.

Por su lado, la directora del HRDLCL, doctora Estervina Pineda Reyes, afirmó que la apertura de estas consultas es un acto de amor, “es una forma de resarcir a nuestros envejecientes por su entrega a la familia y a la sociedad; ellos necesitan que se les brinde una atención de calidad y eficiente”.

La funcionaria dijo, además, que:” Uno de los sectores más vulnerable de todas las sociedades es la de los envejecientes, por eso en nuestro hospital queremos honrarlos con un trato humanizado y con calidad al momento de solicitar nuestros servicios, a través de las consultas geriátricas que recién abrimos” expresó.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario