Titulares

lunes, 21 de marzo de 2022

Alcaldía de Bayaguana inaugura mini acueducto en la comunidad de Antón Sánchez



Bayaguana, Monte Plata. –La alcaldía de Bayaguana  dejó inaugurado un mini acueducto en la comunidad de Antón Sánchez con el cual se beneficiará a más de 200 familias que residen en esa zona y no contaban con el servicio del preciado líquido.

Según el alcalde Manuel Pantalio el objetivo de éstos mini acueductos es ir desarrollando cada una de las comunidades y de ésta manera mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El edil reiteró que al finalizar este año todas las comunidades de este municipio contarán con el servicio de agua, y adelantó que para el próximo 2023 iniciarán la construcción de aceras y contenes en esta comunidad.

 Amas de casas de ésta comunidad agradecieron a la alcaldía y y a su alcalde, Manuel Pantalio dijeron sentirse «feliz»porque al tener el preciado líquido en sus hogares ya no tendrán que cargar la cubeta, y en su defecto comprar el tanque de agua para abastecer sus necesidades.

"Nos sentimos muy agradecidos del alcalde, ya que esto era una necesidad que tenía la comunidad de Anton Sánchez, anteriormente había un pozo de una señora que nos abastecida de agua, de la cuál estamos muy agradecidos, y la otra forma como campesinos al fin era ir al río o los arroyos a buscar la cubeta de agua en la cabeza", expresó Leidi Jiménez.
Agregó que esta zona tenía años esperando una obra como esta, ya que el agua es una necesidad.

En tanto que Nanci Aquino otra comunitaria de la zona dijo sentirse agradecida porque Dios le ha dado la oportunidad de tener un alcalde que se preocupa por el campo.

"estoy feliz porque ya no voy a tener que cargar la lata de agua a la cabeza, porque ya me llega al patio de la casa", puntualizó.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario