Titulares

martes, 22 de marzo de 2022

Clínica Cruz Jiminian anuncia que dispone de medicamento gratuito para tratar el Parkinson.



Santo Domingo.- La Clínica Cruz Jiminian anuncioo que a través de la fundación del mismo nombre tiene disponibilidad de medicamentos de manera gratuita para tratar la enfermedad del Parkinson.

Al hacer el anuncio su director, el doctor Antonio Cruz Jiminian dijo que el centro médico tiene en existencia el medicamento conocido como Carbidopa y Levodopa el cual es un tratamiento sumamente costoso para los pacientes que sufren la enfermedad.

Indico que aquellos pacientes que no puedan costear dicho tratamiento sólo deben acercarse al centro con su prescripción médica, y se le estará supliendo sin costo alguno el medicamento por unos seis meses.
El galeno indico que aunque el Parkinson es una enfermedad degenerativa y no tiene cura, sus efectos pueden ser controlados con el medicamento.

Igualmente del doctor Cruz Jiminian llamo a sus colegas neurólogos para que difundan la información entre sus pacientes principalmente aquellos de escasos recursos económicos.

“Traemos medicamentos que son distribuidos en todo los hospitales del país y en otras instituciones más, sin costo alguno para el beneficio de todo aquel que lo necesite, y en esta ocasión nos llegó este producto que estará disponible de manera gratuita”, agregó el facultativo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario