Titulares

jueves, 14 de abril de 2022

Hombre mata de 25 puñaladas a madre Top 5 Masterchef, Raquelita Guerra



San Isidro, SDE.- La tarde de este jueves fue asesinada en San Isidro SDE, la señora Katiuska Abreu a manos del ex esposo de su hija, Ricardo Antonio Leonor Abreu.

Desde tempranas horas de la tarde, el agresor, se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.

El hombre además hirió al hijo mayor de su ex pareja, el cual había procreado en una relación anterior y a quien infirió cinco puñaladas y actualmente se debate entre la vida y la muerte. La agresión la perpetró delante de los menores de edad.

Según informes varias habían sido las denuncias hechas por Raquelita Guerra, dado que el agresor la asediaba constantemente, amenazandola de muerte por notas de voz.

Según lo hizo saber la joven era víctima constante de violencia de género, situación que hizo pública, por lo que había decidido separarse, pero él no lo aceptaba.

El agresor se aparecía de manera inesperada en la casa,inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera. con acciones amenazantes, ejercía violencia física y psicológica , aún con una orden de alejamiento.

Raquelita se encuentra en estado de shock por la tragedia y se queja de que nunca recibió apoyo por parte de la familia del agresor a pesar de tener una orden de alejamiento.

La cocinera se desempeña en la actualidad como asistente de la Chef Inés Páez, Chef Tita.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario