Titulares

 

lunes, 18 de julio de 2022

Diputado del PLD dice Abel Martínez es el relevo presidencial de ésa organización


La Vega._ El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia La Vega, Edwin Mejía, manifestó que el aspirante a la candidatura presidencial por esta organización, Abel Martínez, representa el relevo presidencial en esta entidad política.“El PLD se ha caracterizado por tener candidatos probados y bien formados. Si Abel ha llevado bienestar a Santiago también lo hará para todo el país”, dijo.

Al hablar en un acto en La Vega, en apoyo al además alcalde de Santiago, Mejía agregó que los gobernantes se miden por sus resultados y los de Abel están ahí y se pueden mostrar.

“Abel Martínez es el relevo natural del PLD. Él es un ganador que ha sabido gerenciar y dar resultados; lo hizo como diputado y lo hará ahora como presidente”, enfatizó.

En otro orden, el legislador deploró que, a dos años de gestión, el Primer Mandatario Luis Abinader aún no exhiba sus obras de gobierno. “Ese es el mismo tiempo que a él le queda como presidente de la República”, declaró.

Del jefe del Estado, Mejía indicó es el presidente que más habla e improvisa, llegando incluso a superar al exponente urbano Mozart La Para y el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, por lo que señaló en el 2024 “¡Se Van!”.

“Para que continúe el desarrollo de este país, ¡Se van! ¡Para que vuelvan los empleos a cada rincón de la República Dominicana, “!Se Van!” Para que así los dominicanos realmente puedan caminar libremente en un país sin delincuencia, con desarrollo y esperanza, ¡Se Van!”, destacó.

Finalmente, aseguró quien “nos va a garantizar tener de nuevo al PLD, para que continúe el desarrollo en la República Dominicana es Abel Martínez, el próximo 24”.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario