Titulares

lunes, 18 de julio de 2022

PN apresa hombre por consumo ilícito de más de 430 mil pesos con tarjeta de débito


Santo Domingo.- Agentes policiales apresaron a un hombre implicado en el robo de 438,996.33 pesos mediante consumos no autorizados en distintos centros comerciales, utilizando una tarjeta de débito que había Sido reportada como perdida.

El detenido fue identificado como Oliver Jiménez Rodríguez, residente en el sector Cienfuegos, provincia Santiago de los Caballeros, cuyo apresamiento se produjo en el Distrito Nacional.

De acuerdo al informe preliminar, la referida tarjeta es propiedad de una arquitecta, de 29 años, quien denunció el pasado sábado 2 de junio que de manera no esclarecida perdió su tarjeta de débito, para luego ser informada por la entidad bancaria que desconocidos habían realizado varios consumos en distintos centros comerciales por el monto de dinero antes citado.

Según el cuerpo del orden el detenido, Jiménez Rodríguez, admitió haber realizado los consumos en compañía de otras cuatro personas que ya han sido identificadas, y en cuya localización trabaja para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario