Titulares

domingo, 25 de septiembre de 2022

Francia e Italia reconocen a RD por excelente trabajo en Turismo


Santo Domingo.- El turismo dominicano sigue cosechando éxitos internacionales, recibiendo dos importantes premios en Francia e Italia por su excelente recuperación.

En el marco de la IFTM TOP RESA, la principal feria de negocios de Francia, que reúne cada año a los principales sectores de la industria del ocio, viajes de negocios, MICE y grupos, el ministro David Collado

recibió un reconocimiento por la recuperación de República Dominicana por encima de los demás países de la región y por su gestión de la pandemia y un exitoso año turístico como primer destino en ventas de paquetes de larga distancia en Francia.

El presidente de Les Entreprises du Voyage, Sr. Jean Pierre Mas, entregó la distinción a Collado, tras señalar que este es el primer reconocimiento que se le otorga a un país.

Les Entreprises du Voyage es la asociación más grande de Europa y reúne a 3.500 agentes de viajes.

También en Italia, el presidente de Astoi, Pier Ezhaya, entregó a República Dominicana un trofeo de honor 2022 por su gestión ejemplar de la crisis del Covid. Astoi representa el 90% de la facturación total de los Tour Operadores.

El Ministro Collado agradeció los reconocimientos en nombre del gobierno dominicano y dijo que República Dominicana sigue trabajando para fortalecer y diversificar su oferta turística a nivel mundial.

“Estos dos importantes reconocimientos son un gran compromiso para que

sigamos trabajando y sigamos siendo el líder turístico de la región”, dijo Collado.

Acerca de IFTM Top Resa

Top Resa atrae a más de 34.000 visitantes entre agentes de viajes, hoteleros, aerolíneas y profesionales de la distribución, y permite a los profesionales que asisten adquirir habilidades, descubrir nuevas tendencias e intercambiar e influir en el futuro de la industria . República Dominicana ha participado de manera oficial y continua desde 1998, año de la primera campaña de lanzamiento de destinos.

Sobre Astoi

Astoi es la asociación de operadores turísticos en Italia y funciona como un sistema de calidad al servicio del turismo. Apoya a las empresas asociadas, gracias a un sistema de asesoramiento en las principales situaciones jurídicas, laborales, sindicales, mercantiles, burocráticas y de crisis y emergencia, conciliando la garantía de un alto estándar de calidad con la prontitud de respuesta a los afiliados.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario