Titulares

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Margarita Cedeño lleva apoyo a más de 1,600 familias damnificadas de Higüey, El Seibo y Hato Mayor


Anuncia que continuará canalizando ayudas para las zonas afectadas

Santo Domingo.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño llevó su mano solidaria a los damnificados por el Huracán Fiona en Higüey, El Seibo y Hato Mayor del Rey.

Cedeño entregó alimentos, ropa, artículos de higiene y escolares, los cuales serán distribuidas en las comunidades afectadas por el fenómeno atmosférico.

Durante el recorrido de emergencia por las provincias de la Región Este dejó organizado un equipo que trabajará en un levantamiento de los daños ocasionados a las viviendas en las comunidades El Obispado y La Florida en Higüey; Villa Guerrero, en el Seibo y Villa Vilorio en Hato Mayor.

La también ex vicepresidenta de la República lamentó la situación por la que están pasando las familias afectadas y dijo que pondrá todo au empeño para ayudar a la pronta recuperación.

“La vida es lo más importante porque lo material se recupera trabajando; y eso es lo que mejor sabemos hacer los dominicanos. Mi solidaridad siempre está con ustedes donde quiera que yo esté.”, destacó.
Estas donaciones fueron posible luego de la apertura de un centro de acopio en su oficina política anunciada en sus redes sociales, así como el aporte de una parte de los recursos de su proyecto político para llevar aliento a las familias más afectadas por el fenómeno atmosférico.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario