Titulares

jueves, 29 de septiembre de 2022

Wind Telecom comprometido en apoyar el desarrollo en SDE


Santo Domingo Este. El Alcalde de Santo Domingo Este invitó a los comerciantes y empresarios a aprovechar la privilegiada ubicación de la ciudad de SDE, para sumarse al desarrollo del municipio más grande del país, por tal motivo la empresa Wind Telecom realizó una visita de cortesía al Alcalde Manuel Jiménez .

Durante el encuentro sostuvieron un conversatorio sobre formas de seguir contribuyendo al desarrollo de este municipio, a través de diversas iniciativas entre ellas la ampliación de la red de fibra óptica. De hecho, en el transcurso de este año 2022 han implementado nuevas coberturas en diferentes sectores de SDE.

El alcalde Manuel Jiménez compartió su visión de convertir al municipio de SDE en la ciudad modelo de República Dominicana, a través de un portafolio de diversas iniciativas que involucran cultura, tecnología y temas relacionados con el embellecimiento del territorio.

Mientras que el director de ventas y servicios de Wind Telecom, José Raúl Pichardo, agradeció el encuentro y señaló que: “Santo Domingo Este ha sido un foco importante para nosotros a nivel de brindar servicios de telecomunicaciones al alcance de la comunidad y estamos enfocados en seguir ampliando la red de fibra óptica en este municipio”.

Wind Telecom tiene presencia en el municipio de SDE en más de 15 sectores y su expansión le permitirá seguir conectando sus hogares y negocios a través de servicios de telecomunicaciones por fibra óptica. Además, Wind Telecom estará apoyando iniciativas de la alcaldía relacionadas con el embellecimiento del municipio también conocido como la ciudad creativa.

Manuel Jiménez agradeció a Wind Telecom el acercamiento e interés de sumarse a la estrategia de corresponsabilidad que viene impulsando la alcaldía para hacer de este municipio una ciudad modelo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario