Titulares

domingo, 2 de octubre de 2022

Asesinan tres personas en Puerto Plata


Según se supo uno de los fallecidos era tio del ex ministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez

Puerto Plata, R.D.- Tres personas fueron asesinadas en la comunidad Etero Hondo del municipio La Isabela esa provincia.

Los fallecidos dos hombres y una mujer fueron identificados como el hacendado Juan José Soto Corniel, de 72 años, propietario de la hacienda Rancho Manuel, lugar donde ocurrió el hecho, Gilberto Toribio, empleado del rancho, y una mujer, cuya identidad aún se desconoce.

Según versiones extraoficiales estas personas fueron asesinadas, supuestamente por un hombre de nacionalidad haitiana, el cual se presume era empleado del lugar.

Mientras que las autoridades están en el lugar, recogiendo evidencias que contribuyan a esclarecer el trágico suceso y realizando los levantamientos de los cadáveres, quienes serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Este hecho sangriento se suma a otros ocurridos en el país, a pesar de que las autoridades ofrecen estadísticas que dan cuenta de una disminución de la criminalidad y la delincuencia en la República Dominicana.

El sábado en la tarde, un hombre identificado como Jenelsi Peguero López, fue ultimado a tiros en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario