Titulares

domingo, 2 de octubre de 2022

Margarita Cedeño insta a todos a votar en la consulta del PLD


Santo Domingo.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, dijo que el PLD es el partido de consenso, y en ese sentido llamó a votar en la consulta del día 16 para que, según expresó, la estabilidad social vuelve al campo y progresa.

Reafirmó su compromiso con el partido y el pueblo dominicano y animó a todos a verificar su centro de votación “para rescatar el presente y el futuro de la nación, eligiendo entre los mejores, los seguros, en nosotros está la representación de la buena política”.

Margarita Cedeño es un proyecto político de compromiso que marca caminos y rumbos, por eso estamos liderando la simpatía a nivel nacional con un 47%”, dijo Danilo Díaz, miembro del Comité Político del PLD.

Hacia la consulta ciudadana del PLD, el proyecto Margarita 2024, realizó la asamblea nacional evaluativa con la estructura de las 21.000 coordinadoras donde se presentaron las estadísticas vigentes, por provincia del avance electoral frente a la recta final.

Armando García, miembro del Comité Político del PLD, dijo que

“Margarita es una constructora social, es quien ha construido con certeza y dedicación grandes logros de nuestro país. Este es el momento de volver a estar bien y solo podemos hacerlo con la ayuda de quienes tienen la experiencia”.

Consulta PLD

Este 16 de octubre, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará una consulta pública para presentar a su candidato presencial, en el que Margarita Cedeño es la número 5 en la papeleta.

El único requisito para participar es no estar registrado en ningún otro partido. Debe ingresar al sitio web www.verificate.do para conocer el centro donde debe votar.

Todos los dominicanos que así lo deseen podrán elegir al candidato de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario