Titulares

sábado, 1 de octubre de 2022

Cipesa elige su nuevo Comité Ejecutivo Nacional para el período 2022-2024


Santo Domingo.- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) eligió este sábado a los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional para el período 2022-2024, el cual será presidido por Victoriano Núñez Germán.

En la asamblea se eligió a Dayana Acosta, Secretaria General; Carol Martínez, tesorera; Yulisa Ureña, Secretaria de Educación; Pebbers González, Relaciones Públicas y Comunicaciones; Emilia Evangelista, Secretaria de Organización; Sugey de Jesús, Relaciones Internacionales y Vinicio Martínez, en Actas y Correspondencia.

El Tribunal Disciplinario estará presidido por María Ferránd, Patricia Díaz será la secretaria y José Román Dini, vocal.

La comisión electoral estuvo presidida por Osvaldo Soriano y completada por David Lorenzo, secretario e Yris Neida Cuevas, vocal.

Tras su elección, Núñez se comprometió, junto a los nuevos miembros del nuevo consejo, a seguir impulsando la formación de los socios de Cipesa, para seguir cumpliendo el objetivo que motivó su creación hace 27 años.

También continuar con el fortalecimiento de la entidad con la integración de nuevos miembros pertenecientes a una nueva generación de profesionales que han manifestado su interés por formar parte de la institución.

El Círculo de Periodistas de la Salud, de acuerdo a sus estatutos, elige una nueva directiva cada dos años con el fin de seguir fortaleciendo la entidad y realizar los aportes necesarios al sistema de salud.

Las reuniones para la creación de Cipesa comenzaron en 1995 y el 4 de mayo de 1996 se celebró la asamblea constituyente. La entidad fue creada por decreto en 1997.

El principal objetivo de la organización es promover la capacitación de sus afiliados para la realización de un trabajo apegado a la ética y el respeto a los valores sociales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario