Titulares

 

martes, 25 de octubre de 2022

Un torneo de golf para celebrar la “Dolce Vita” en Cap Cana Ciudad Destino

El evento se enmarcó en la celebración del 20 aniversario del más ambicioso proyecto turístico inmobiliario y hotelero que destaca por su estilo de vida prestigioso, lujoso y variado.

La Altagracia, 25 de octubre.- Bajo el concepto de la Dolce Vita al estilo de Italia, la Ciudad Destino Cap Cana celebró su tradicional torneo Cap Cana Golf Cup, en el que anualmente reúne a cientos de jugadores nacionales e internacionales amigos y propietarios del proyecto, así como miembros de su club de Golf en el majestuoso campo Punta Espada.

La Dolce Vita es una forma equilibrada de vivir bajo el bienestar, la satisfacción y la felicidad combinando la cotidianidad con el arte, la gastronomía, y placeres exquisitos, estilo de vida que sin dudas se respira todos los días en Cap Cana además de contar con una gran comunidad italiana que forma parte importante de la Ciudad Destino.

Una noche donde los ganadores del torneo recibieron como premio piezas auténticas de cristal de Murano, fabricadas de manera artesanal en la isla que lleva su mismo nombre, producidas mediante la técnica de soplado más famosa y bella del mundo, donados por la señora Gabriella Veggi,una italiana que pertenece a esa gran comunidad europea que vive dentro de Cap Cana.

El tradicional torneo se celebra cada año de manera invitacional, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro para el desarrollo de sus proyectos sociales y educativos en todo el este del país.

Durante la celebración se dieron cita figuras relevantes del país de honor tales como el embajador de Italia en la República Dominicana Stefano Queirolo, así como la vicepresidente del Comités Di Santo Domingo, Licia Colombo.

También se dieron cita el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández y el cónsul de España en República Dominicana, Pablo Gómez de Olea.



En el torneo realizado bajo la modalidad de scramble en parejas resultaron ganadores del mejor score bruto en overall con 59 palos netos los señores Scott Mruczkowski y Tim Ford.

Acompañados de un clima muy soleado, los jugadores disfrutaron al aire libre de las excelentes condiciones del campo de golf Punta Espada, haciendo posible con su participación y donaciones para aportar a la causa benéfica.Unos 200 jugadores nacionales e internacionales salieron al campo por shotgun en esta ocasión, durante dos días de juego.

En la fiesta de celebración no solo se disfrutó de la gastronomía al estilo italiano, sino que además se desarrolló una serie de presentaciones y musicales que trajo al suelo dominicano la tradición del buen vivir en las zonas más exclusivas del país europeo.

Sobre Punta Espada:

La historia de Cap Cana incluye grandes momentos vividos. Su campo de golf Punta Espada fue sede por tres años del primer evento PGA celebrado en el país; ha sido clasificado por Golfweek como el campo de golf No.1 del Caribe, México y Centroamérica. No. 35 de los 100 mejores campos del mundo según Golf Digest. Se encuentra en la lista de Robb Report “Best of the best”, y además No.3 de los campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario