Titulares

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Anuncian candidata a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología


Santo Domingo.- El Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) y La Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS, (ACEIDSS), anunciaron su candidata a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), para el periodo 2023-2025.

En el marco de un encuentro social ambos gremios profesionales proclamaron a la reconocida cardióloga, Noemí Cueto como su candidata a la presidencia de SODOCARDIO, quien promete continuar implementando medidas que aporten notables mejoras en favor de los miembros y de la entidad que agrupa a los especialistas en el cuidado del corazón y ramas afines.

La doctora Cueto, ha sido presidente de CEIDOCA, entidad que acoge a los egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, y se ha destacado en la medicina cardiológica e internista, en esta oportunidad busca poner todos sus conocimientos y experiencias, al servicio de los profesionales que forman parte del gremio, en un trabajo en conjunto y realizado bajo consenso.

Durante el encuentro, los doctores, Josué Pichardo y Máxima Méndez, presidentes respectivamente de CEIDOCA y ACEIDSS, ponderaron las facultades personales y profesionales de la aspirante, al tiempo que afirmaron que, con la doctora Cueto al frente de SODOCARDIO, la cardiología seguirá avanzando con las novedades que se introducirán en la entidad, la cual siempre ha estado acorde a los avances médicos.

En la actividad estuvieron presente Mayra Melo, directora de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología y Fulgencio Severino, director del Servicio de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier y la actual presidente de SODOCARDIO. Doctora Rafaelina Concepción, quienes también expresaron su respaldo a la aspiración de la doctora Noemí Cueto.

Igualmente, pasados presidentes de SODOCARDIO y otros que forman parte de este gremio, así cómo profesionales de diferentes ramas de la medicina que hacen sinergia con la Cardiología, participaron de la actividad en apoyo a esta candidatura que trabajará por el avance de esta rama y en favor de la clase médica cardiológica, así como de los pacientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario