Titulares

viernes, 4 de noviembre de 2022

PN apresa hombre acusado de ultimar al joven Jesús Cuevas desaparecido desde el pasado 6 de octubre


El cadáver medio descuartizado fue encontrado dentro de un tanque de plástico en la casa donde vive el detenido.

Santo Domingo.- AgentesAgentes policiales, adscritos a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, apresaron la noche de éste jueves a un hombre al que acusa de darle muerte al joven Jesús Cuevas, el cual estaba desaparecido desde el pasado 6 de octubre.

El cuerpo de Cuevas, de 30 años, fue encontrado partido por la mitad, pero completo, dentro de un tanque plástico en una vivienda ubicada en el sector San José, kilómetro 7 de la Carretera Sánchez (Avenida Independencia), Distrito Nacional. 

El cuerpoLa intervención policial se dio en respuesta a órdenes de aprehensión y allanamiento, emitidas por autoridades competentes, luego de considerar las pruebas recabadas en el proceso investigativo.

El apresado fue identificado como Francisco García Quezada (Anthony), de 32 años, quien al ser entrevistado admitió haber cometido el delito, motivo que aún es investigado por las autoridades policiales, bajo la coordinación de un representante del Ministerio Público.

Durante el allanamiento, además del cuerpo que fue descuartizado, se encontraron pruebas que serán utilizadas en el proceso judicial que se prepara contra el detenido García Quezada.

En el lugar se encontraron un cuchillo, una sierra para metales y un martillo, entre otras evidencias.

El cuerpo de Cuevas fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines forenses correspondientes, donde se emitirá un informe con sustento científico.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario